Que creemos

Creemos en volver a la tradición. Creemos que son las cosas simples las que nos hacen realmente felices, creemos en volver a confiar, en volver a amar. Creemos que hay una persona especial para cada uno y que nuestra misión es encontrarla y aportar a la felicidad de nuestros clientes. Creemos en calidad antes que cantidad, en la pasión antes que los números. Porque en Destiny Matchmakers valoramos todo lo que nos contás, a cambio prometemos construir esa confianza día a día y estar para vos cuando el panorama no sea tan alentador. Pero, sobre todo, creemos que el destino está en tus manos. Nosotros solo le damos una ayuda.


CONFIANZA


CONFIDENCIALIDAD


INCLUSIVIDAD

Como lo hacemos

No hay secretos, solo mucho trabajo y resiliencia.

SIN ALGORITMOS
Tenemos un enfoque tradicional. No hay intervención de ningún algoritmo automático. Nos tomamos el tiempo para buscar y seleccionar candidatos que se adapten a tus valores y expectativas. Si alguna vez te pedimos que salgas de tu zona de confort. Creenos, va a valer la pena!

SIEMPRE REVISANDO
Nosotros nos preocupamos para que vos disfrutes las salidas, atrevete a dejarlo en nuestras manos. Realizamos chequeos y revisiones de los candidatos para asegurarnos que sean adecuados para estar dentro de la comunidad de Destiny Matchmakers. Hacemos búsquedas de antecedentes y morosidad, y los conocemos personalmente  antes de su primera salida para que no te encuentres con sorpresas cuando la/lo conozcas. 

DISCRETO Y CONFIDENCIAL
Mantenemos todo el proceso en un completo anonimato para que tengas que estar preocupandote por que las personas de tus entornos no se enteren que nos contrataste.

ASERTIVO
Requerimos que todos los miembros de la comunidad, tanto pagos como pertenecientes a la base de datos, adhieran al código de conducta y servicio de Destiny Matchmakers.

Acerca el equipo

Somos un equipo de matchmakers bilingües y experimentados de los EE. UU viviendo de forma permanente en Argentina. Trajimos este concepto a Buenos Aires para ayudar a los porteños y a la comunidad internacional a encontrar su pareja perfecta. La industria de Matchmaking en los Estados Unidos ha generado millones de parejas exitosas desde que comenzó hace más de 25 años. Con Destiny Matchmakers, nuestra misión es llevar este éxito de emparejamiento para crear parejas felices y duraderas en Argentina.

 


JILL COLLINS
President & CEO / Relationships coach

I’m originally from the United States and have lived in Buenos Aires since 2011, dividing my time between Buenos Aires and Tampa/St. Petersburg, Florida. This gives me a unique perspective of both cultures, and an understanding of the unique aspects of dating in both Argentina and the U.S. In this way, I have insider insight to bring the best of both worlds to Destiny Matchmakers.

COPYRIGHT 2019 Destinymatchmakers – ALL RIGHTS RESERVED.